NUESTRA AGUA SIN FLUOR

NUESTRA AGUA SIN FLUOR

20060909151409-gota-de-agua.jpg












Quiero felicitar a CORBIOBIO por lograr que nuestra Octava Región sea la primera y única región de Chile que no tendrá fluor en su agua potable. Después de 12 años desde que se inició esta quijotada… como bien lo dijo : Claudio Lapostol, Presidente de Corbíobío se logró que fuese escuchada la voz de la ciudadanía quién respaldó esta iniciativa juntando 5000 firmas….dando muestra que cuando hay un tema que interesa y afecta a la comunidad esta participa activamente. Los argumentos presentados ante el Ministerio de Salud fueron sobre los riesgos a la salud humana, el alto de grado de contaminación y el costo económico el cual se vería reflejado en la tarifa de las cuentas del agua potable.
AGUA,FLUOR Y CEREBRO
Navegando para saber más del tema del flúor me encuentro con el sgte nombre Charles Elliot Perkins , a quién descubrí como uno de los químicos industriales más famoso de América…y que fue uno de los que se atrevió hablar sobre la fluoración del agua y que les quiero compartir: Después de la segunda guerra mundial fue contratado por el gobierno de EE.UU. para ayudar en la absorción de la alemana “I.G.Farben”, un gigante dentro de la industria.
Perkins en el año 1954, envió una carta a la fundación Lee para la investigación de la nutrición, en Milwaukee, Wisconsin, en donde hace algunas indicaciones que son totalmente pertinentes sacar nuevamente a relucir por el tema de la Fluoración del agua:
” … ideólogos fanáticos, que respaldan la fluorización de las reservas de agua, nos dicen que persiguen como fin la reducción de la caries dental infantil. La credulidad del público es la responsable de la actual distribución de agua artificialmente fluorizada”. (en Alemania el agua está protegida, y por eso nos recomiendan el flúor en dentífricos y en sal de mesa.)
La verdadera razón oculta tras la fluorización del agua no es la salud de los dientes de niños.Si esa fuera realmente la razón, habría otras posibilidades mas fáciles, económicas y mucho mas eficaces de llevarlo a cabo. La verdadera razón para el tratamiento del agua es la de reducir la resistencia de las masas contra la dominación y el control y la pérdida de libertad. En la parte posterior del hemisferio encefálico izquierdo existe un área pequeña responsable de la fuerza del individuo para resistir contra la dominación. Repetidas dosis mínimas de fluoruros reducirán después de cierto tiempo y poco a poco la fuerza del individuo para resistir contra la dominación mediante el envenenamiento y la narcotización paulatinos de dicha parte del cerebro.La consecuencia es la incapacidad de tomar decisiones para si mismo.¡Esto hace que se sea manipulable!
Digo esto con toda la seriedad y sinceridad de un científico que lleva casi 20 años investigando en la química, bioquímica, fisiología y patología de los fluoruros. Toda persona que tome agua artificialmente fluorizada durante un año o más, no volverá a ser la misma nunca más , ni síquica ni físicamente.”
(Fuente: Jim Keith, Control del consciente, citado del
“The American Mercury”, edición sin fecha, reimpresión
en “Contact”, 31 de enero 1995).
Por esta razón y por varias más (los cientificos, médicos deben saber muy bien) es que este logro alcanzado por esta organización bien vale un reconocimiento…y a todas las personas que hicieron su aporte. Esto da pie para decir con total convencimiento de que el trabajo en redes y colaborativo da resultado…sigamos participando en los temas que nos afectan en nuestra región y ciudad si no hablamos nadie nos escuchará y menos Santiago…
Nuevamente Felicitaciones!!!!


FUENTE :
http://duranarquitectos.cl/2007/08/30/nuestra-agua-sin-fluor/

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
http://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688788992_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789098_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789240_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702593090_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702588468_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2707073906_1.png

fans en face book reality freak mentality

Temas