Los Skull y Bones, Secta influenciada Por Los illuminatis y los Masones

El titulo dice: Los Skull y Bones, Secta influenciada Por Los illumitais y los Masones. Y en todo el texto en ninguna parte vi de nuevo illumitais o Masones, son las cosas de la vida.

Ahora incluido.


Imagen IPB

La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta Kappa, William Huntington Russell y Alphonso Taft. La primera clase o cohorte Calavera se formó el curso siguiente, 1832-1833. La sociedad no admitió miembros femeninos hasta el año 1992.

Tradicionalmente, la Yale Daily News publicó los nombres de los nuevos miembros de todas las organizaciones secretas que había en Yale, pero la práctica se abandonó durante la rebelión de los estudiantes en la década de 1960. Desde entonces ha sido reinstituida por un tabloide del campus conocido como The Rumpus. Por tanto, mientras que la lista de nombres de los miembros actuales y las actividades que llevan a cabo no está oficialmente divulgada, es de dominio público quiénes son sus miembros. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre los alumnos que se encuentran en el año previo a su graduación.

Por reputación, los calaveras captaban a los capitanes de los equipos de fútbol americano y remo, así como a los notables del Yale Daily News y la Yale Lit.

El 13 de octubre 1873 fue publicado en el periódico estudiantil The Iconoclast un panfleto contra los Skulls & Bones.
CITA
O I may our Yale so fondly loved, The Skulls and Bones beware, Avoid it like a faithless friend, A serpent in his lair." The Iconoclast, 13 de octubre 1873


El 29 de septiembre 1876 la "tumba" de la orden fue invadida por alumnos que robaron archivos y describieron el interior del lugar publicándolo en un periódico estudiantil bajo el título: SKULL AND BONES, An account of the break-in "Bones Temple" 1876


Mucha gente cree que la comunidad de miembros se ha mantenido totalmente secreta. Sin embargo la lista de cada año está registrada en los archivos de la universidad de Yale las cuales cubren los años 1833-1985, con algunos años adicionales. Las familias principales de Skull & Bones también son conocidas porque en 1985 una fuente anónima proporcionó las listas a un investigador privado llamado, Antony Sutton.

Los datos filtrados en 1985 se mantuvieron en privado durante 15 años por el temor de Sutton a que las páginas fotocopiadas pudieran de algún modo identificar al miembro que las filtró. Finalmente se reformateó la información como apéndice en el libro, Fleshing out Skull and Bones (Desenmascarando a los Skull and Bones) una compilación editada por Kris Millegan, publicada en 2003.

Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores como John Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004.
CITA
« It's so secret, we can't talk about it. », (es tan secreto que no podemos hablar de ello), George Walker Bush en una entrevista con el periodista de MSNBC Tim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 8 de febrero 2004 « Not much, because it's a secret. » ("No mucho, porque es secreto"), John Kerry en una entrevista con el periodista de MSNBC Tim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 31 de agosto 2003



Desde 1833 usan la bandera de la Russell Trust Association, es decir un cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo

El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griego Demóstenes, y según la tradición de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

En la "tumba", tienen un viejo reloj adelantado de 5 minutos para sugerir que los miembros de la orden tienen que adelantar a los demás.

Imagen IPB


Su lemas
CITA
En Aleman:Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich, que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte. También aparece el lema en latín "Boni bonis adpacunt" y en inglés antiguo "Bari Quippe Boui"



La tumba de los skull and bones

Comenzando en 1833, una de las responsabilidades de la cohorte de los 15 seniors consiste en seleccionar 15 miembros junior para que éstos los reemplacen, lo cual es denominado como tapped (captación o reclutamiento) en la sociedad. Los miembros Tapped, se citan en la tumba de los Bones algunos atardeceres de cada semana durante su año senior.

Imagen IPB

De acuerdo con los miembros "disidentes" de Skull & Bones entrevistados por Alexandra Robbins para su libro Secrets of The Tomb (Secretos de la tumba) [pg. 5], los miembros cenaban con un conjunto de platería de Hitler mientras estaban en la Tumba consumiendo costosas cenas a lo largo del año. Los miembros reciben nuevos nombres en código, se hacen llamar a ellos mismos Knights (Caballeros) y simultáneamente llaman a todos los demás bárbaros. Otra disociación es que los relojes en la Tumba de los Bones están intencionadamente adelantados 5 minutos del resto del mundo, para darle a los miembros la sensación de que el espacio de los Bones es un mundo totalmente aparte — y un mundo un poco por delante de la curva del resto de bárbaros del exterior.




La Isla Deer
Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Se encuentra en las 44°21′41″N 75°54′24″O / 44.36139, -75.90667 y forma parte del archipiélago conocido como Thousand Islands, en el río San Lorenzo, a 3 km/dos millas al norte de la bahía de Alejandría, entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club sólo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll and Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen para su libro, los Bones consideran que la isla está convertida en un vertedero.

Imagen IPB


Trivialidades
Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, la isla suponía para los miembros una "escapada". Hay imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).
El único capítulo de Skull and Bones conocido fuera de Yale fue en las cercanías de la Universidad Wesleyana en 1870, la cual en 1872 llegó a ser una sociedad independiente bajo el nombre de Theta Nu Epsilon.

En zonas germánicas de Europa se hacen afirmaciones de capítulos llevados a cabo por otros Cultos a la muerte, pero esto no parece ser realista porque las fraternidades alemanas con influencia comparable como Askania-Burgundia están organizadas de forma bastante diferente.

Todavía hay otras fuentes que aseguran que el financiamiento de los Bonesmen deriva de una familia que, por el uso de buques estadounidenses más rápidos que los otros barcos, hacían contrabando de narcóticos y especias de Oriente eludiendo los impuestos para la Corona Británica, también se sugiere que pirateaban otros barcos. Se ha sugerido esto como la razón de que el emblema de los Skull and Bones sea una calavera y unos fémures. La conexión de la coincidencia de la bandera de la India británica del este con la elección de Washington para una bandera también se ha sugerido.

Hasta tiempos recientes, la comunidad de miembros Skull and Bones fue estrictamente masculina. En 1992, la sociedad comenzó a admitir mujeres por las protestas de muchos alumnos notables.

Una carta enviada por el miembro Winter Mead al miembro F. Trubee Davison en 1918, dice que la calavera del jefe indio Gerónimo y otros restos fueron tomados de su tumba y depositados en el acuartelamiento de los Skull and Bones.

Teorias Conspirativas
A través de los años se ha arraigado la creencia de que los Skull and Bones han participado en todo tipo de actividades ilegales, y han surgido todo tipo de especulaciones en torno a la orden como: la guerra de secesión estadounidense, el tráfico de opio de India a China o que los restos del jefe indio Gerónimo fueron robados de su tumba para llevarlos a la sede de Skull and Bones en Yale, entre otras.

Filosofía: el caos constructivo

Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de “El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) y la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarse en el poder.

Y fue a través de estas alianzas y patronajes que la influencia de la Orden se extendió hasta bastante más allá de sus propios miembros.

Propósitos de la Orden

La Orden anima a sus miembros a ver el mundo exterior a Skull and Bones de una forma desensibilizada y disimulada.

Numerosos artículos publicados especulan que el fin último de esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, y le atribuyen los símbolos esotéricos del dólar (”New World Order” y la pirámide con un ojo en el centro). Lo mismo sucede con la otra sociedad secreta, llamada “Illuminati”, para ello se dice que buscan influir en la política basados en el principio maquiavélico de “el fin justifica los medios”; aunque otros lo relacionan solo con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos de ese país.

Diferencias entre Skull and Bones y otras fraternidades

Skull and Bones se diferencia de otras fraternidades semisecretas en varios puntos.

* Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto.

* Es “una sociedad mayor”, debido a que sólo son aceptados los veteranos a los que les queda un año para su graduación.

* Sus miembros tienen un historial de crímenes más allá de la Orden, aunque se desconoce si estos crímenes son parte de la iniciación o simplemente son un estímulo para rivalizar entre ellos.

* La Orden inspira de vez en cuando una lealtad fanática. Se sabe de miembros que se han tatuado a cuchillo la insignia de la Orden en su carne. Tanto John Kerry como George W. Bush son miembros de Skull and Bones. Bush no quiso hablar sobre la pertenencia común de ambos candidatos a la Orden durante su aparición en el programa de la NBC Meet The Press el 9 de febrero de 2004

* Bush ha designado a más de 10 miembros de la sociedad para su administración durante su primer mandato.

Referencias culturales

En 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, los cuales eran veteranos de Yale que fueron elegidos en la sociedad secreta. Después de atestiguación un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad al parecer tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película recibió malas críticas y no puede ser considerada como realista en absoluto.

El personaje de la serie Los Simpson, Charles Montgomery Burns, fue supuestamente miembro de Skull and Bones antes de su graduación de Yale en 1914.

Este seria un video de los Skull and Bones Donde hacen un sacrificio humano


Skull and Bones = Illuminati?
"La Orden de Skull & Bones",
¿Es la Orden de la Calavera y los Huesos parte de los Illuminati?



Cuando una persona se inicia en el craneo y los huesos, se les da un nombre nuevo, similar a la practica de los Illuminati. Cuando una persona se inicia en el cráneo y los huesos, se les da un nombre nuevo, similar a la práctica de los Illuminati. Y muchos de los miembros registrados Illuminati SE PUEDE Demostrar qué tienen contacto y / o fuertes influencias de muchos de los profesores que enseño Un "bonesmen" en Berlin. Y muchos de los miembros registrados Illuminati se puede demostrar que tienen contacto y / o fuertes influencias de muchos de los profesores que enseñan "bonesmen" en Berlín.

Cuando una sociedad secreta que conspira contra la soberania Un rey de las Naciones Unidas, que para Organizar Necesitan, recaudar fondos, hacer sus Planes Operativos, y esperamos llevar una camiseta buen? Rmino. Cuando una sociedad secreta que conspira contra la soberanía de un rey, que necesitan para organizar, recaudar fondos, hacer sus planes operativos, y esperamos llevar a buen término.

Podria Amos haber En los Estados Unidos una sociedad secreta que ha Utilizado el "Nacional de Seguridad del Estado" para encubrir sus nefastos planos? ¿Podríamos haber en los Estados Unidos una sociedad secreta que ha utilizado el "Nacional de Seguridad del Estado" para encubrir sus planes nefastos?

De "George Bush: The Unauthorized Biography": De "George Bush: The Unauthorized Biography":

"[1951, que de septiembre], Robert Lovett Sustituye Marshall como secretario de Defensa. Mientras tanto, Harriman Fue nombrado director de la Agencia de Seguridad Mutua, convirti? Ndose en el jefe de EE.UU. de la alianza militar anglo-estadounidense . Por ahora, Brown Brothers, Harriman era todo pero el Comandante en Jefe. "Eso de septiembre [1951], Robert Lovett sustituye Marshall como secretario de Defensa. Mientras tanto, Harriman fue nombrado director de la Agencia de Seguridad Mutua, convirtiéndose en el jefe de EE.UU. de la alianza militar anglo-americana. Por ahora, Brown Brothers, Harriman fue todo, pero el comandante en jefe.

"Un punto central del reGimen de seguridad Harriman en Washington (1950-53) Fue la organizacion De Operaciones encubiertas y la Guerra psicoloGica?." Un punto central del régimen de seguridad Harriman en Washington (1950-53 ) fue la organización de operaciones encubiertas y la «guerra psicológica». Harriman, junto con sus abogados y socios de negocios, Allen y John Foster Dulles, quer? A los servicios secretos del Gobierno de llevar A Cabo amplias campa? Como y de la propaganda de la masa de experimentos de PsicologiaR Dentro de los EE. UU., y las campaña como de paramilitares en el exterior .... Harriman, junto con sus abogados y socios de negocios, Allen y John Foster Dulles, quería los servicios secretos del gobierno de llevar a cabo amplias campañas de propaganda y de la masa de experimentos de psicología dentro de los EE.UU., y las campañas de paramilitares en el exterior ....

"El reGimen de seguridad Harriman crearon la Junta de Estrategia PsicoloGica (PSB) en 1951. El director nombrado hombre de la CPA [era] Gordon Gray .... hermano de Gordon, RJ Reynolds, presidente de Bowman Gray Jr. ., tambien era un oficial de inteligencia naval, conocido en Washington como el "fundador de la inteligencia operativa." "El régimen de seguridad Harriman crearon la Junta de Estrategia Psicológica (PSB) en 1951. El hombre nombrado director de la OSP [fue] Gordon Gray .... El hermano de Gordon, RJ Reynolds, presidente Bowman Gray Jr., fue también un oficial de inteligencia naval, conocido en Washington como el "fundador de la inteligencia operativa." , Gordon Gray, Se hizo muy amigo y aliado pol? Tico de Prescott Bush, y el hijo de Gray, se convirtio para el hijo de Prescott, George, su abogado y el escudo de su pol? tica de encubrimiento ". Gordon Gray hizo muy amigo y aliado político de Prescott Bush, y el hijo de Gray, se convirtió para el hijo de Prescott, George, su abogado y el escudo de su política de encubrimiento ".

Como? Tienes que Whitney EL / Stimson / clan Bundy y los Harriman / ni a Bush os blandiendo una enorme Cantidad de influencia en los asuntos politicos, econtro micos y sociales de America y el mundo. Así que tienes el Whitney / Stimson / clan Bundy y los Harriman / Bush niños blandiendo una enorme cantidad de influencia en los asuntos políticos, económicos y sociales de América y el mundo. Entonces usted tiene amigo de Prescott Bush como vicepresidente Richard Nixon y presidente de la activista. Entonces usted tiene amigo de Prescott Bush Richard Nixon como vice-presidente de la activista. Entonces, una nacioN-El asesinato de refrigeracion, AlguN bajo LBJ tiempo con los chicos Bundy Mantener las cosas en l? Nea, entonces Nixon como el presidente con "bonesmen" ayudantes de Ray Price ('51) y Richard A. Moore. Entonces, una nación-el asesinato de refrigeración, algún tiempo bajo LBJ con los chicos Bundy mantener las cosas en línea, entonces Nixon como el presidente con "bonesmen" ayudantes de Ray Price ('51) y Richard A. Moore. Algo de tiempo para un Trilateralista-dem? CRATA-presidente Patsy, seguido por el hijo de Prescott como vice-presidente de la activista de Reagan. Algo de tiempo para un Trilateralista-demócrata-presidente Patsy, seguido por el hijo de Prescott como vice-presidente de la activista de Reagan. A continuacioN, tenemos una calavera y huesos que el presidente declara un "Nuevo Orden Mundial", Mientras que golpear un su socio, Saddam Hussein. A continuación, tenemos una calavera y huesos que el presidente declara un "Nuevo Orden Mundial", mientras que golpear a su socio, Saddam Hussein.

Despues de doce ah Os de Gobiernos republicanos, Bush pasa las riendas A su compañero de contrabando de drogas de Arkansas, Bill Clinton, que estudio en Yale Law School. Después de doce años de gobiernos republicanos, Bush pasa las riendas a su compañero de contrabando de drogas de Arkansas, Bill Clinton, que estudió en Yale Law School. Seguian Algunos investigadores, Clinton Fue contratado como agente de la CIA, Mientras que una beca Rhodes en Oxford. Según algunos investigadores, Clinton fue contratado como agente de la CIA, mientras que una beca Rhodes en Oxford. Podria Ser esto el "viejo de marcación Proceso Hegallian? Ctico hist Rico"? ¿Podría ser esto el "viejo Hegallian proceso dialéctico histórico"?7
Portada de los huesos del cráneo y el programa para el jueves noche, 25 de julio de 1861.


Imagen IPB

Haïm Cohen
La magia y la brujería asociadas con el Poder político es un fenómeno que ha existido desde las primeras sociedades humanas. Los chamanes siempre fueron la piedra angular de toda comunidad desde los tiempos primitivos, pues su conocimiento de los ciclos y de las fuerzas de la naturaleza marcaba el equilibrio social y económico. No era un líder político, era un guía espiritual y médico sumamente necesario para la supervivencia de toda su comunidad. Pero cuando las sociedades se masificaron por el imperialismo atroz de la civilización “occidental”, dejaron de formar comunidades autónomas en las que el chaman era el guía de la comunidad, el conocimiento social mágico y su equilibrio se disgregó, pronto fueron apareciendo pseudos-conocimientos que implantaron una forma de vida que desequilibra la relación del ser humano con su naturaleza. Durante siglos el conocimiento mágico fue extirpado de la psiquis por la civilización occidental y reemplazado por un absurdo racionalismo materialista impulsado por teorías racistas totalitarias. El chaman fue reemplazado por los “sacerdotes fariseos” que se adueñaron de la verdad, se creyeron embajadores de Dios sobre la tierra e impusieron sus dogmas para manipular la sociedad en su afán de poder, junto con otros “sacerdotes” de esta civilización como los científicos, los académicos intelectualoides, los tecnócratas corruptos, los psiquiatras psicópatas etc. quienes creen saberlo todo, han guiado a esta sociedad enferma a la perdición. El conocimiento mágico pasó entonces al estado de superchería y estos imperialistas lo escondieron y llamaron “ocultismo”.

Así nacen las sociedades secretas en occidente quienes se creen depositarios del “conocimiento” para concretar su afán de Poder político y social. Los templarios de la Edad Media, por ejemplo, fueron los primeros en guardar los conocimientos de la magia sexual y de la alquimia, además de ser los primeros banqueros internacionales e inventores del “cheque”. Adoraban a un único dios llamado Baphomet, el andrógino dios de los alquimistas, y también se infiltraban en todas las instituciones sociales para acaparar Poder. Usando el “secretismo” y la “conspiración” fueron forjando los acontecimientos que cambiaron las estructuras sociales de la época. Ellos devinieron en lo que es ahora la Francmasonería, la famosa sociedad secreta que une magia y Poder socio-político por excelencia. Los ritos masónicos y su simbología marcan la diferencia para su estructura política jerárquica, sus “iniciaciones” son ritos que despiertan la conciencia mágica del “iniciado” usando magia sexual y otro tipo de rituales mágicos para ascender en los grados de su jerarquía. Los Illuminati de Baviera, fundado por el masón, judío y jesuita Adam Weishaupt en 1776, adoptaron las mismas enseñanzas de los masones e incluyeron una agenda política en sus actividades supuestamente filantrópicas, revolucionarias y humanistas. Ellos también usan la magia sexual para sus “iniciaciones” en la escala de grados y se llaman a sí mismos una sociedad “para-masónica”. Los Illuminati fundaron en EE.UU con las mismas raíces la sociedad “para-masónica” llamada Skull and Bones, cuyo símbolo es la bandera del pirata (y esto no es coincidencia ya que todos sus miembros son saqueadores, asesinos y ladrones). Esta constituye la sociedad secreta más poderosa de los últimos tiempos, descendientes directos de los Illuminati y de los masones que forjaron y crearon al monstruoso imperio llamado EE.UU. Esta secta de plutócratas maneja este poderoso país a su interés, lo demuestra las últimas elecciones en EE.UU en las que participaron dos de sus miembros, J.F Kerry y G.W Bush. Cuando ambos fueron interrogados sobre su vinculación con los Skull and Bones, ellos respondieron: “Es un secreto”. Realmente no importaba quien gane las elecciones, los Skull and Bones serían los triunfadores.

Esta sociedad secreta también es llamada “LA ORDEN” y son los más poderosos masones en el mundo, junto al Gran Oriente de Francia, la Logia del Rito Escocés o la Logia masónica-judía B´nai B´rith. Todas estas sectas trabajan conjuntamente en sus proyectos y planes geopolíticos-sociales, están planeando formar un Nuevo Orden Mundial cuyas bases míticas se encuentran en el seno del judaísmo. Pues para estas creencias religiosas su “mesías” vendrá como “Rey del Mundo” al final de los tiempos, por ello han planeado y formado durante siglos un Imperio Mundial para preparar la venida de su “Rey”. Estas creencias, aparentemente inofensivas, son en verdad la base de toda esta “conspiración judía-masónica”. La Logia B´nai B´rith, en la que aceptan solo a masones judíos es tan poderosa como los Skull and Bones, se encuentran en todo el mundo moviendo las piezas del ajedrez político para concretar sus planes de dominación mundial. Ellos son dueños de empresas, finanzas, medios de comunicación, universidades, Ong´s, etc. y se hacen llamar “filántropos” y “miembros constructivos de la sociedad”: un ejército de servidores al Imperio, leales al sistema tecno-industrial de dominación y esclavitud del capitalismo global. Sus teorías racistas y etno-centristas se basan en que los judíos son “el pueblo elegido” por Dios para una misión especial y no importa que se tenga que hacer para realizar sus planes, acorde con el maquiavélico dicho de que “el fin justifica los medios”. Acontecimientos políticos como el fascismo, el nazismo, el comunismo fueron creados y financiados por estas sectas poderosas para realizar sus planes de dominación mundial, así como movimientos pseudos-revolucionarios que aplacaron la ira de la colectividad para que el sistema los absorba y los neutralice. Una serie de traiciones e infamias socio-políticas han forjado este Nuevo Orden Mundial o “globalización” que para el Illuminati Francis Fukuyama, miembro de la Comisión Trilateral, es “el fin de la Historia”.

Los Skull and Bones realizan magia negra para concretar sus planes políticos, lo prueba la exhumación de cadáveres de muchos adversarios del Imperio estadounidense realizado por miembros de esta secta. Muchos investigadores han denunciado que el cráneo del indígena norteamericano Jerónimo se encuentra en la sede de los Skull and Bones en la Universidad de Yale como parafernalia de sus ritos. También se sabe que cortaron las manos del Che Guevara cuando fue asesinado y llevadas hasta Yale por los agentes de la CIA. También han descubierto que el cráneo del ex-presidente de Panamá Omar Torrijos también asesinado por la CIA, se encuentra en la Universidad de Yale, sede de esta cofradía de plutócratas practicantes de magia negra. Los Illuminati de Gabriel López de Rojas llaman traidores a los Illuminati de los Skull and Bones, y sin embargo tienen los mismos ritos de iniciación y los dos abogan por un Nuevo Orden Mundial, es evidente que este pseudo-mago de la masonería española forma parte de la misma conspiración. ¿Por qué Rojas está tan interesado en la izquierda socialista y anarquista y colabora para los medios de comunicación de Cuba, China y Corea del Norte, abogando por la formación de un Nuevo Orden Mundial Socialista? ¿Acaso no sabe que la última Internacional Socialista fue fundada por agentes del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de los EE.UU que pertenecen a los Skull and Bones?

Cuando Albert Pike (masón fundador del Ku Klux Klan) escribía a Guiseppe Mazzini (masón fundador de la Mafia italiana) sobre el Plan para provocar tres guerras mundiales para consolidar su poder mundial, decía que las diferencias entre el sionismo político y el Islam provocarán una última y definitiva guerra mundial para consolidar al Imperio. Según el Plan estas regiones del planeta se autodestruirán y el resto de naciones serán arrastradas a un cataclismo social no antes visto. Una previsión del patrón del Plan, puede ser que cuando todo parezca perdido y destruido, la China imperial se levantará como el dragón dormido para imponer su Nuevo Orden Mundial socialista, tal como espera López de Rojas; o como van las cosas parece que naciones como Irán, Siria y Corea del Norte responderán con sus arsenales nucleares a cualquier agresión del imperialismo occidental, lo que provocaría una inminente guerra de escala realmente apocalíptica. ¿O será que uno de los objetivos primordiales de “la Orden” es el exterminio de la especie humana?

Aunque “La Orden” use magia negra y otras ignominias para consolidad su poder político, por simple ley de polaridad sabrán que hay toda una inmensa Fuerza opuesta a sus aspiraciones Imperiales y que toda una multitud de gente, dispuesta a liberarse de la esclavitud de este nuevo orden, puede de un soplo aniquilar su poder mundial. El mundo es una bomba de tiempo, las guerras se proliferan en los cinco continentes por la presión imperialista y una cantidad inmensa de protestas por todo el mundo auguran la pronta caída del Imperio. La emancipación de la humanidad y su instintiva lucha por la liberación de la esclavitud social, moral y política de este sistema es más fuerte que cualquier magia negra imperialista.

 

Lista de Mienbros del S & B


Imagen IPB


Por Eric Samuelson, J.D.

Actualmente estoy investigando una biografía de David Rockefeller. Una visión general del libro que pronto será enviado a un agente de Nueva York para su distribución entre todas las grandes editoriales. Entre los temas que se tratarán es el papel de British EE.UU. Mesa Redonda miembro representante Wayne Hays (Demo-Ohio) en "matar" la investigación Reece Comité de fundaciones exentas de impuestos, la desaparición de la investigación sobre el Rockefeller financió Kinsey los estudios y la "eliminación" amenazas hechas a Reece investigador Norman Dodd por un grupo de presión de la Anti-Defamation League (ADL).

En 1986, Hoover erudito Antony Sutton publicó su "obra maestra" - AMERICA'S SECRET ESTABLECIMIENTO: UNA INTRODUCCIÓN A LA ORDEN DE calavera y los huesos. En su prefacio Sutton dijo que le habían dado ocho pulgadas lote de documentos que era "nada menos que la lista de miembros de una sociedad secreta estadounidense. Mirando a través de las hojas es más que evidente - no era un grupo ordinario. Los nombres Power escribe con mayúscula P. " A lo largo del libro Sutton alusión a las revelaciones aún más profunda que haría en los libros por venir. Sin embargo, la lista completa nunca fue publicado por Sutton. Para que las investigaciones de los que conocían Sutton, se me dijo que se había convertido en exiliados en su propio país. Durante meses busqué en la Web en busca de una lista de los miembros de Skull and Bones. Por fin, un bloc de notas me fue dado que se exige el uso de una lupa para distinguir los nombres. Así pues, la semi siguiente lista final es del 97% de precisión. Se abre la puerta al reino de los huesos en un momento en que uno de los suyos está golpeando la campaña para la nominación presidencial republicana.

Durante aproximadamente los últimos diez años he estado estudiando en secreto grupos de élite. La persona promedio tiene casi ningún conocimiento de ellos y hay muy pocas fuentes de información. Estos grupos incluyen el secreto Bilderberg, el Consejo de Relaciones Exteriores, los Caballeros de la Jarretera, los Caballeros de Malta, la masonería grado 33 º, los becarios de Rhodes, la calavera y los huesos y la Comisión Trilateral. Lo que se necesita es un registro histórico de la composición de cada uno de estos grupos.

La lista que sigue es sólo la primera de una serie de futuros expone histórica de estas sociedades secretas. Si usted tiene alguna información biográfica sobre cualquiera de estos individuos, su participación será apreciado y correspondido. Las sugerencias o correcciones apreciado.
De una Pagina encontre el Listado (Conocido) De los Skulls And Bones Los 2339 En un archivo Exel http://www.mundodesconocido.com/descargas/listadosyb.xls


Unos Videos

George W. Bush y Jonh kerry admiten pertenec al S & B
Sectas y Cultos Secretos - Skull n bones

 fuente :
http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=930882

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
http://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688788992_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789098_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789240_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702593090_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702588468_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2707073906_1.png

fans en face book reality freak mentality

Temas