Gay Parade Chile 2009 este sábado 14 en Paseo Bulnes de Santiago


La versión 2009 de la Gay Parade Chile comenzará este sábado 14 de noviembre a las 15 horas en el Paseo Bulnes con la Alameda, en pleno centro de Santiago. Esta “Open Mind Fest” contará con tres escenarios simultáneos en donde reconocidos dj’s entregarán lo mejor de la música electrónica. Además se presentarán grupos de danza, performances y shows de transformistas.
Gay Parade Chile es un evento masivo de música electrónica y performances, producido por el Movilh -Movimiento de Liberación Homosexual- donde miles de personas pueden bailar y expresarse libremente en el Paseo Bulnes con tendencias y estilos musicales que están a cargo de destacados y premiados dj´s del país y del extranjero, tanto del under como del mainstream nacional.
Gay Parade Chile tiene por público, artistas y dj´s a todas las personas amantes de la música y que gustan de los eventos masivos al aire libre, sin importar si son heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transexuales. ¡Es una festividad para todos y todas! De ahí que su slogan sea “Open Mind Fest”.
En su primera versión Gay Parade reunió a 12 mil personas, y en la segunda y tercera 20 mil en cada oportunidad, convirtiéndose en el evento más multitudinario producido por la diversidad sexual en Chile. A la versión del 2009, que está a pasos del Bicentenario de Chile, se espera que lleguen también miles para disfrutar de la música en tres escenarios simultáneos.
Las tendencias y estilos musicales de Gay Parade Chile abarcan el Acid Jazz, Bosanova, Brith Pop, Chill Out, Club Trance, Dance, Dark, Deephouse, Detroit, Disco, Dnb, Down Tempo, Dub, Drum & Bass Ambiental Electro, Eclectroclasch, Electro House, Electro Pop, Frensh House, Funky House, Global Dande Music, Hard, Hard Techno, Hardcore, House, Industrial, Lounge, Jazz, Jazzy Groove, Jazzyhouse, Jungle Reggae, Kitsh, Latin Beats, Microhouse, 80`s Remixes, Soul, Minimal, Minimal Techno, New Wave, Nujazz Techno, Rock Latino, Techouse, Terrorcore, Trance, Tribal, y Trip Hop.
Open Mind Fest también incluye un espectáculo de danza, ingeniosas performances y transformismo, a cargo de variados grupos y de los artistas más famosos de la población gay/les/trans. Gay Parade Chile nació para unir a todas las personas en un evento cultural que respete la diversidad y celebre, al mismo tiempo, el aniversario y los logros del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), la organización de la diversidad más conocida y premiada de Chile.
14 de Noviembre, 2009
Desde las 15:00 Hrs.
Paseo Bulnes. Frente a metro Moneda. Santiago
Acceso Liberado
www.gayparadechile.cl


EL CIUDADANO

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
http://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688788992_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789098_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789240_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702593090_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702588468_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2707073906_1.png

fans en face book reality freak mentality

Temas