Esta funcionalidad permite sacar autorretratos de manera más fácil. Los modelos ya se encuentran a la venta en Chile.
por Agencias - 09/11/2009
Los modelos ST500 y ST550, ambas de 12,2MP, cuentan con una pantalla frontal de 1,5 pulgadas, la que permite sacar autorretratos de manera fácil y cómoda. En la parte posterior de la cámara se encuentra la pantalla táctil de 3,0 y 3,5 pulgadas respectivamente, que permite visualizar las imágenes retratadas.
Para el uso de la tecnología touch, en tanto, en los modelos se puede eliminar una imagen seleccionada sólo con trazar una X sobre la pantalla, o un círculo para rotar una fotografía.
Una de las novedades de estos productos es que la pantalla frontal se enciende con un solo toque: al hacerlo, la cámara activa de forma automática el modo de escena óptimo para autorretratos, que puede incluir el detector de sonrisas activado e -incluso- una aplicación que muestra una animación infantil para atraer la mirada de los niños.
La ST500 y ST550 incluyen las funciones “Smart Auto”, mediante la cual la cámara analiza la imagen y elige el modo de escena más indicado para la toma; “Beauty Shot”, para mejorar tonos del rostro y eliminar manchas; “Face Detection”, que detecta hasta 20 caras, “Red-eye Fix” para corregir ojos rojos, y “Smart Album”, para organizar las fotos de manera automática según fecha, colores o rostros preseleccionados.
Las nuevas cámaras ST500 y ST550 ya se encuentran disponibles en el país y tendrán un valor de referencia de $ 249.990 y $279.990 respectivamente.
LA TERCERA
0 comentarios:
Publicar un comentario