Artista Bio
Nacido en Bergen, Noruega, Christopher Conte se crió y vive actualmente en Nueva York. Después de obtener una Licenciatura en Bellas Artes (BFA) de Pratt Institute de Brooklyn, comenzó a trabajar en el campo de las prótesis de prótesis para amputados de lo que hizo durante 16 años como técnico ortopédico certificado.
A lo largo de su tiempo en el campo, Chris trabajó en la oscuridad la creación de esculturas biomecánicas que refleja su amor por la biomecánica, la anatomía y la robótica. En junio de 2008, dejó el campo para comenzar su carrera como artista a tiempo completo.
Christopher utiliza una amplia gama de experiencia, junto con diversos materiales y técnicas de construcción para crear su único único-de-un-piezas únicas. El trabajo es generalmente una combinación de los componentes del elenco original de encontrar / reciclar piezas que van desde la utilización de materiales de bronce a la fibra de carbono. Muchos de los materiales exóticos utilizados tanto en la industria aeroespacial y el campo de la medicina han encontrado su camino en su trabajo.
Si bien una fuerte conexión con las tecnologías del futuro está presente en todo el trabajo de Chris, técnicas antiguas, como la pérdida de fundición de bronce de cera se han convertido en parte integrante del proceso. El proceso implicado en la creación de una sola escultura a menudo puede llevar semanas o incluso meses.
En 2007, Cristóbal comenzó a ofrecer estas piezas únicas para la venta a través de galerías por primera vez. En mayo de 2008, el trabajo de Chris fue en la exhibición en el show de dos personas en el Last Rites Galería de propiedad de la legendaria artista del tatuaje, Paul Booth. Menos de un mes más tarde una de sus esculturas fueron expuestas en el Museo Nacional en Washington DC.
Sus esculturas han aparecido en el Discovery Channel, Discover Magazine, Wired Magazine, MTV Networks y en Popular Science Magazine. Su trabajo también ha despertado el interés de la FBI, Lockheed Martin, y en 2008, Chris comenzó a trabajar estrechamente con el ex ingenieros de Northrop Grumman, y los responsables de modelo.
En marzo de 2009 Chris se le pidió hablar, responder preguntas, y mostrar su trabajo en una conferencia internacional de tecnología y de diseño en Suecia llamado material de fusión. En junio de 2009 Chris prestado varias de sus esculturas para el museo más antiguo de los Estados Unidos, el Museo Peabody Essex en Salem, Massachusetts para la exposición de un año.
http://www.microbotic.org/
No hay vidrio necesaria sobre la imagen y no hay papel que pueden manchar o absorber la humedad. Ni grabado láser ni anodizado, resistente a los arañazos esto, la superficie de metal a prueba de agua se puede limpiar con alcohol Windex, o simplemente agua. Una vez que esta edición de los 66 se vende, esta impresión de que nunca volverán a ser producidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario