Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati (SEGUNDA PARTE)

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/leadgaga2.jpgEste artículo es la segunda parte de Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati. El primer artículo, publicado en agosto de 2009, analizó el significado oculto detrás de Gaga sesiones de fotos y videos. Hemos visto que una gran parte de su simbolismo gira en torno a ocultismo, sociedades secretas y las referencias al control mental. Este artículo analiza los medios de comunicación más Gaga y el hecho de que su simbolismo está todavía impregnado de los mismos temas.

Mi primer artículo sobre Joanne Stefani Germanotta llamado "Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati" generó un gran interés y controversia. Llegó aparece en muchas páginas web y se consideró bien un "genio" o "batshit loco", dependiendo del punto de vista. Puedo confirmar que no soy ni de estas dos cosas y que yo sólo soy un tipo que sabe de su simbolismo. Muchos sitios de noticias y blogs relacionados con mi artículo de la deformación de su propósito original (probablemente para más sensacionalismo), añadiendo comentarios sarcásticos como "Oh No Lady Gaga quiere controlar nuestras mentes!" O "Crazy Lady Gaga conspiración". Creo que las reacciones eran de esperar. Para las personas que no están familiarizados con los conceptos oscuros, como la programación de Monarch y simbolismo oculto, todo puede parecer totalmente descabellada y ridícula. Pero para aquellos que tienen conocimientos previos y que han investigado estos temas (una pequeña minoría), yo era simplemente una obviedad.

Desde este artículo, Gaga ha publicado el nuevo material mucho más, con exactamente los mismos temas que se discutieron en el primer artículo: control de la mente y el ocultismo sociedad secreta. Tengo que entregar a Gaga, ella sabe cómo generar buzz y la controversia en torno a su persona y mantener a la gente adivinando. La gran mayoría de personas que aún no tienen idea de lo que se refiere a su simbolismo. Así, con el riesgo de ser llamado "batshit loco" de nuevo aquí hay imágenes ocultas más de Lady Gaga.
 
Masónica Photo Shoot

En mis artículos sobre Lady Gaga y el VMAs 2009, he identificado el uso y exhibición de elementos tomados de simbolismo masónico. Si mis afirmaciones anteriores fueron considerados dudosos o "agarrar a un clavo ardiendo" por algunos, me pregunto si van a seguir siendo escéptico sobre la presencia de simbología masónica en la cultura popular después de ver este conjunto de fotografías, tomadas dentro de una logia masónica,

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/01.jpg

Si usted tiene un mínimo conocimiento de la masonería, que ya sabe la gran importancia de los dos pilares Jachim y Booz. Ellos son representados en un gran número de obras de arte masónico, como ésta.
 

Pillars of Solomon Temple  

Gaga está de pie entre los dos pilares, llevando zapatos de Hello Kitty, ocultamente se refiere a la mente la programación de control (la inocencia, la infancia, la reeducación, etc.) Sus ojos están cerrados pero tiene los ojos muy abiertos pintados en los párpados, que es muy simbólico: los ojos parecen abiertos pero todavía están Wide Shut.



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/02.jpg

En la imagen superior, Gaga está sentado en un trono masónica, con los dos pilares a cada lado de ella. Por encima de la cabeza es la brújula de la masonería:
 
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/pinsmasonlg.gif

Lleva puesto un vestido de Hello Kitty y posando en un maniquí muy similar postura. Sus manos se colocan en forma de reminiscencia arte icónico que muestra la máxima hermética "como es arriba es abajo".
 
 
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/04.jpg

En la imagen superior, Gaga está de pie junto al busto de un masón importante (fácilmente reconocible por el cuello). El "ojo" simbolismo discutido en el artículo anterior sigue siendo una parte compleja de las imágenes de Gaga. Ella es sin embargo muy lejos de ser el único artista hacer esto (véase Rated R Rihanna Álbum). Hello Kitty es la que cubre ... Gaga de Kitty en otra extraña yuxtaposición de símbolos masónicos con el control mental, a menudo en las sesiones de fotos de entretenimiento.
 
 
María de Metrópolis Strikes Back

En el artículo anterior, he mencionado que el nombre de "Lady Gaga" fue tomada del video Queen Radio Gaga, en la que muchas escenas fueron tomadas de la película Metrópolis. Esta película es conocida por sus temas muy oculta (Negro Magic, los sacrificios al dios pagano Moloch, el control mental, la puta de Babilonia), y muy a menudo se hace referencia en la industria de la música.

En la película, María, una chica de la clase obrera, es "elegido" por la élite para dar su imagen a una cuenta controlada por robots con el fin de confundir a las masas. Hay una dicotomía entre lo real y lo falso que María se encuentra también en la última oferta de Gaga llama Monster Fama.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/32.jpg


En la imagen, el peinado Gaga es muy similar al robot de María se ve aquí:

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/metropolis00.jpg

En esta escena de la Metrópolis de Fritz, el María androide es que debe encarnar la "puta de Babilonia" de Apocalipsis 17:

"Así que me llevó en el Espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

     Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro y piedras preciosas y perlas, y tenía una copa de oro en la mano lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

     Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

     Y vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé asombrado con gran admiración.

     Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y diez cuernos. "
     -Apocalipsis 17




La falsa Lady Gaga se opone a la Gaga real, natural y aparentemente infeliz dama.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/03.jpg

Otras fotografías relacionadas con el Control Mental


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/22.jpg

Esta cabeza metálica es una referencia bastante descarado de una personalidad alternativa, como los desarrollados en la programación MK Ultra.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/21.jpg

Un velo literalmente delante de sus ojos.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/normal_011.jpg

¿Es la cabeza Baphomet en la cabeza?
 
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/ladygagacomputermask.jpg

Vivir en una realidad programada

En Conclusión

Desde la publicación del primer artículo, el simbolismo Lady Gaga ha seguido expoit los mismos temas que eran anteriormente. Aunque ella es muy inteligente y educado en el simbolismo, la configuración de los cuadros son las creaciones de los fotógrafos, estilistas y otros "asesores". Si está comentando sobre el fenómeno de control mental en los medios de comunicación o, simplemente, una víctima de ella es aún difícil de determinar, pero una cosa es segura: el simbolismo está ahí y ese es el objetivo del artículo. Lo que es más inquietante es el hecho de que esos temas no son exclusivos de Gaga. Se asocian con numerosos actos en la música y la industria de la moda hasta el punto de que inevitablemente uno se da cuenta de que estos artistas son peones de una gran máquina, llevando sus símbolos a través de diversos puntos de venta. Las referencias al control de la mente, a las sociedades secretas, a Baphomet y Metrópolis son demasiado amplia para ser coincidencias o los resultados de la expresión artística. Hay una evidente campaña de los medios de comunicación empujando estos elementos en la cultura pop. ¿Qué deberíamos hacer al respecto? MTV dice: Just dance.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/10/051.jpg


FUENTE :
http://vigilantcitizen.com/?p=2614

1 comentarios:

Nerea Erimia dijo...

Me acaba de pasar una amiga estas entradas, porque realmente me gusta Lady Gaga y me he quedado flipando. No sé si lo mejor o lo peor es que me lo estoy empezando a creer, pues es increible la forma de analizarlo todo. Sobre todo en el video de Bad Romance.

Related Posts with Thumbnails
http://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688788992_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789098_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789240_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702593090_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702588468_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2707073906_1.png

fans en face book reality freak mentality

Temas