Lady Gaga’s Bad Romance – El significado oculto

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/leadromance.jpg
Videos de Lady Gaga y el rendimiento son muy simbólico y lleno de mensajes ocultos. Su más reciente video, llamado "Bad Romance", describe el funcionamiento oscuro y ritual interior de la industria del entretenimiento, por simbólica que representa Gaga como esclava sexual. Este artículo examina los símbolos ocultos presentes en el video y su significado oculto.


El video de la canción Bad Romance es una mezcla de profundo simbolismo con la aleatoriedad absoluta, la moda creativa con la colocación de productos de las empresas y la decadencia hoy en día con imágenes religiosas, todo envuelto en una gran celebración gran industria de la música. Gaga usa su extraña presencia de bolas de teatro en toda su extensión, a los golpes, la fluencia de salida y fascinar a los espectadores. Si usted ha leído mis otros artículos sobre Lady Gaga (véase Lady Gaga, la marioneta de los Illuminati pt 1 y 2 pt), que ya tendrán conocimiento de los símbolos ocultos que impregna sus imágenes. He mencionado la presencia de elementos de control de la mente, de la Baphomet dios con cuernos, de las sociedades secretas y así sucesivamente. Lejos de dirección fuera de esos temas, la última oferta de Gaga incorpora todos ellos en este video, que es una enorme metáfora ideal para la industria de la música. Echemos un vistazo a la canción.

Concepto de la Canción 





http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/Bad-Romance.jpg

Bad Romance es el primer single fuera de los álbumes Gaga de la Fama de Monster. Si miras hacia atrás en sus obras anteriores, el mensaje principal de su música es que ella está dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso sacrificarse, para obtener la fama. El vídeo sigue en la misma representando Gaga como una víctima dispuesta en funcionamiento de la sombra de la industria de la música interna. Ella quiere vivir un romance mal con la industria musical abusivo, cruel y satánico. Ella es consciente de todos sus defectos, pero que todavía desea ser parte de ella más que cualquier otra cosa. Ella es un monstruo de la fama ... ella se alimenta de la fama ... le gusta ser famoso ... si ella no es famosa, va a morir o algo ... usted obtiene la imagen. En valor nominal, letras de canciones parecen ser de su deseo de conseguir "un golpe" por una especie de psicópata, pero el vídeo revela que el psicópata es, de hecho, la industria de la música.

La canción comienza con un canto extraño que va


Rah-rah-ah-ah-ah-ah!
Roma-roma-mamaa!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-Mamaa!
Ga-ga-ooh-la-la!
¿Quiere que su romance mal


Este es el tipo de mierda sin sentido a los borrachos como para gritar en los partidos Disco Dance que los niños ir a la locura. ¿Hay un significado más profundo a él? Gaga explicita en un acento raro, gótico, en la forma de un conjuro ceremonial, un poco como el "Bum-Bum-bedum" de Disturbia de Rihanna (artículo aquí). Ra como el nombre del antiguo dios egipcio del sol sigue siendo de gran importancia en el ocultismo de hoy (véase el "Ojo de Ra", el All-Seeing Eye). Roma puede ser una referencia a la Iglesia Católica Romana, pero no estoy seguro. Esto podría interpretarse de muchas maneras, así que no permanecerán en ella.

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as it’s free
I want your love
(Love-love-love I want your love)

I want your drama
The touch of your hand
I want your leather-studded kiss in the sand
I want your love
Love-love-love
I want your love
(Love-love-love I want your love)

Quiero tu fea
Quiero que su enfermedad
Quiero que todo lo que su
Mientras que es gratis
Quiero tu amor
(Love-love-love I want your love)

Quiero tu drama
El toque de la mano
Quiero tu cuero tachonado de beso en la arena
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor
(Love-love-love I want your love)


Enseguida, es evidente que el amor que está buscando Gaga está mal y enfermo. Ella es una esclava sexual y, al parecer, a ella le gusta. Ella sabe que la industria es fea, pero ella todavía quiere pulg Hay un evidente sentido de sadomasoquismo, como ella parece saber que este amor (de éxito en la industria de la música) le hará daño a ella y tratar su mal, pero es para que . Como veremos en el video, hay también un sentido espiritual a la letra que es igual a la presentación de la fama al lado oscuro, satánico de la industria de la música. En otras palabras, la canción es también sobre la presentación a la maldad y la imaginería de los vídeo corrobora este hecho.

I want your horror
I want your design
‘Cause you’re a criminal
As long as your mine
I want your love
(Love-love-love I want your love-uuhh)

I want your psycho
Your vertigo stick
Want you in my rear window
Baby you’re sick
I want your love
Love-love-love
I want your love
(Love-love-love I want your love)

Quiero tu horror
Quiero que el diseño de su
Porque eres un criminal
Mientras su mina
Quiero tu amor
(Love-love-love I want your love-uuhh)

Quiero tu psico
Su vértigo palo
Quiero en mi ventana trasera
Bebé está enfermo
Quiero tu amor
Love-love-love
Quiero tu amor
(Love-love-love I want your love)



Una vez más, hay una mezcla de "horror" de las referencias al mal con el sexo duro, que transmiten el hecho de que ella quiere ser "penetrado" por esta mala influencia para conseguir sus favores. Hay referencias a películas de Hitchcock (Psycho, Vertigo), que son hábilmente convertidos en letras sexualmente explícitas.

Durante el puente, Gaga emocionalmente canta "No quiero ser amigos". Ella no quiere ser un outsider de la industria de la música, ella quiere ser parte de ella. Más adelante dice: "Quiero tu amor y venganza Todos sus amantes", lo que significa que ella quiere que todos la atención de la industria de la música hasta el punto de que ella también quiere que el "odio" de los artistas que tienen celos de ella.

Por supuesto, las letras están abiertos a la interpretación, pero las imágenes del video realmente dar un significado particular a las palabras. Gaga no es el canto a la persona, sino a un grupo, una entidad, una organización. Ella es la firma de los Illuminati, a la industria de la música, a Baphomet: a los que tienen el poder de hacer su famoso. Ella quiere ser parte de ese sistema corrupto y siniestro y escribir un romance mal con ella.


Análisis del Video

El vídeo está lleno de símbolos e imágenes extrañas. Algunos son importantes, mientras que otros parecen ser al azar. Sin embargo, es evidente que el concepto es una gran alegoría de la realidad de la fama. Ella interpreta el papel de una mentalidad esclava sexual controlada y drogado que está dispuesto a conseguir subastados a los miembros de la mafia rusa. Aquí está el vídeo.

video.



Historia principal línea

El vídeo comienza con Gaga que salen de lo que parece un ataúd de alta tecnología o tal vez un tanque de privación sensorial.

Al principio del video, se ve privada de sus sentidos. O bien se cubrió los ojos, las orejas o la nariz. La privación sensorial es una técnica de tortura utilizados en los prisioneros o esclavos mente controlada a fin de "romper" ellos y para facilitar su re-educación. Ella es un principiante, un aficionado y ella no sabe realmente lo que está haciendo.


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag1.png



Gaga no puede ver ni oír nada

En una escena, ella está con gafas de sol de espesor y hablarse a sí misma a través de un espejo.


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag2.png

Esto es una reminiscencia de la película Who's Tommy, donde un niño sordo, mudo y ciego sólo es sensible al mirar en el espejo.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/TOMMY-ST-GER2.jpg

The Who, Tommy es una película sobre un niño que se vuelve sordo, mudo y ciego después de un evento traumático.

Gaga se baña a sí misma a "lavar sus pecados" como Gaga, dijo en una entrevista sobre el vídeo. Ella es "los ojos muy abiertos" e inocente, pero vamos a ver que poco a poco va a convertirse en un monstruo "Fame".


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag10.png

Gaga Inocencio tomando un baño de inocentes con sus grandes ojos inocentes

Luego es más o menos a cargo de dos mujeres. Se lucha contra ellos, pero que finalmente acepta su fe, e incluso lleva las manos en la alabanza.


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag3.jpg


Durante el video, hay un ir y venir entre su ser obligados a ir a través de sus deberes como un esclavo y su voluntad de ir a través de ellos. Ella es forzado a beber un poco de vodka, que es de hecho un sustituto de MTV-friendly de drogas. Mente esclavas sexuales están fuertemente controlados drogados para adormecer sus pensamientos y los hacen fáciles de manipular.

Gaga entonces se desnudó y se ven obligados a realizar frente a un grupo de hombres. Los mafiosos pueden representar a los Illuminati, la fuerza oscura decisión de la industria de la música. Las máscaras representan a su naturaleza oculta. Cada individuo representa una compañía de discos, y son la licitación para ver quién firmar con ella. 





http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag4.jpg

Gaga parece ser muy consciente de lo que está sucediendo y ella opta por un tipo particular encanto, que parece tener lo que quiere. El hombre enmascarado parece disfrutar de lo que está sucediendo a él y las ofertas para obtener de ella.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag5.jpg

Una segunda a la izquierda a la subasta por los servicios de Lady Gaga

Gaga está obligada a cumplir con sus obligaciones como esclava sexual por ... lo has adivinado ... tener relaciones sexuales con el licitante ganador. Así que se procede a una habitación muy simbólico.



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag61.jpg

Sus manos están estratégicamente situados en las cabezas de vacuno. Inmediatamente después, el fuego se enciende la habitación.

Cabezas en cada lado de la cama son de gacela, que simbólicamente se refieren a Baphomet, el ídolo de cuernos de ocultismo occidental. 



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/baphomet1fy7.jpg

Si usted ha leído mis otros artículos en la industria de la música, ya sabe del uso frecuente de la imagen de Baphomet en los videos musicales y fotos. Mis últimos artículos sobre Gaga han demostrado posando en la misma forma que la imagen de arriba. Jefes de cuernos ubicadas estratégicamente han aparecido en sus videos anteriores y sesiones fotográficas. Habiendo dicho que no, la presencia de los jefes de cuernos en esa habitación es meramente decorativo, es muy simbólico.

Gaga es "ofrecer a sí misma" en el altar de Baphomet para ser iniciados y aceptados en la Orden. Ella no quiere "ser amigos" con la industria de la música, ella quiere ser una privilegiada (que no es un "monstruo Fama" para nada). Así que esta oferta se consume por el fuego, y no el sexo, porque se trata de Baphomet y no el tipo de Rusia. Era sólo un medio para que ella obtenga lo que ella quería .. fama.


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag7.jpg

Cuando el fuego se inicia, otra escena juega al mismo tiempo que muestra Gaga y bailarines enmascarados vestidos de rojo, el color del sacrificio y la iniciación. Las prendas virginal blanco que llevaba durante la mayor parte del video se sustituye por el rojo sangre, una confirmación visual del hecho de que ella es ahora iniciados y aceptados como una información privilegiada. En mi artículo sobre los premios VMA 2009 (artículo aquí), vemos que Lady Gaga y Taylor Swift comenzar el espectáculo vistiendo ropa blanca y, después de una actuación simbólica, que aparecen completamente vestidos de rojo. Los códigos de la industria de la música parecen ser usado una y otra vez, en videos, entregas de premios y sesiones de fotos. 


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag8.jpg

Gaga entonces hace su marca registrada "Ojo en el triángulo" gesto de la mano después de su inicio para que quede claro que es su dueño ahora ... los Illuminati.

La escena final muestra Gaga en la cama con el esqueleto quemado de los mafiosos de Rusia. 



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaag9.jpg

Observe cómo se quema todo, excepto los dos cabezas de gacela. La verdadera "relación sexual" ocurrió entre Gaga y Baphomet. El tipo era un instrumento, un medio-hombre que fue sacrificado en el proceso de iniciación de Gaga.

Así Gaga, básicamente, fue por los pasos de un mega-estrella del pop tiene que pasar por el fin de "hacer algo más grande" en la industria de la música. Ella finalmente consiguió lo que quería y, aparentemente, las reglas del juego en sus propios términos. Vamos a ver cómo funciona para ella.
Otros símbolos 



Aparte de la historia principal, el video está plagado de numerosos símbolos y las imágenes que se oculta en la naturaleza. Éstos son algunos de ellos:
Dom Simbolismo

Hay muchos símbolos refiriéndose al sol en el vídeo. Como se dijo anteriormente, Ra es un sol, dios egipcio que se menciona muchas veces en el conjuro mágico-como "rah-rah" canto. Culto al Sol siempre ha estado en el centro de los misterios ocultos, ya que es considerado como la máxima representación de Dios. 



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagsun1.jpg

La imagen del sol en las sombras navaja. Ella lleva un vestido de oro. El oro es el representante del sol en el ocultismo.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagsun2.jpg
La luz del sol de oro traerla de vuelta a la vida 


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagsun3.jpg

Anti-cristiano Simbolismo 


El cristianismo siempre ha estado en desacuerdo con ocultas sociedades secretas. Las persecuciones y acusaciones vienen de ambos lados y con frecuencia se define a sí misma por la negación del otro. Esto también está representado en el vídeo.

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagchrist1.jpg

La palabra "Monster", con una cruz cristiana por debajo de ella se crea un no-tan-asociación inconsciente subliminal

La cruz asociada con la palabra "Monster" también es visto en sus fotos promocionales:


http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/the-fame-monster-lady-gaga-8557541-400-400.jpg
Notificación de la posición de las manos 
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagchrist3.jpg

Una cruz colocada a la derecha en su "privados". No importa qué religión eres, sé que esto no es un signo de respeto

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagchrist2-copy.jpg

En esta coreografía, Gaga hace lo que parece ser el signo de la cruz, pero su gesto de la mano se describe un triángulo en lugar (símbolo fálico clásico). Disfrute de mi triángulo brillantemente trazados para ayudarle a visualizar ella.

Simbolismo monstruo reptil

En algunas escenas, Gaga poco a poco se empieza a ver como el monstruo de reptil, con un enfoque en la columna vertebral. 



http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagrept.jpg
Énfasis en la columna vertebral

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagrept3.jpg

¿Por qué es su espina dorsal brillante?

http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/gaagrept2.jpg

Angry buscando bate en la cabeza


gaagrept4 Lady Gagas Bad Romance   The Occult Meaning 





















Abultamiento columna ... no estoy seguro de lo que está haciendo con los dedos bien.

Hay una gran semejanza con el monstruo en este cuadro siguiente.
http://vigilantcitizen.com/wp-content/uploads/2009/11/Reptilian.jpg

No estoy seguro de los orígenes de esta pintura, pero el monstruo parece Gaga en algunas escenas.

En Conclusión

Bad Lady Gaga Romance es por lejos la más densa y más simbólica de vídeo que he analizado. Es una descripción metafórica y precisa de las medidas que deben tomarse para formar parte de la "mega-estrellas de pop-máquina". Presentación, el control, negociaciones comerciales, la iniciación, el secreto y el abrazo de las fuerzas oscuras están todos representados en el vídeo. Una vez descifrado, la canción describe de hecho, el romance Bad de la industria de la música. La máquina utiliza artistas, chulos ellos, se engaña a ellos con los nuevos, los artistas más calientes y finalmente vertederos cuando se pierde el recurso inicial.

Gaga, el "Monstruo Fama" quiere ser tratado de esa manera, sabiendo que no hay otra manera de obtener fama mundial. Uno puede ser muy creativo y talentoso, sin embargo, la fama sólo puede lograrse a través de la exposición prevista por las corporaciones de medios de comunicación. Son propiedad de una élite secreta, representada por las máscaras en los rostros de los licitadores en el vídeo. Bad Romance, más que servir a la dosis necesaria de simbolismo subversivo a la generación MTV, ofrece una descripción escalofriante de la industria musical, gobernado por la élite. Y ahora viene la parte más difícil: conseguir esta canción maldita de mi cabeza.






fuente :
http://vigilantcitizen.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

estas loco hijo de la mas grande puta!!! ahahahahha revisate el culo paqra que veas lo satanico que es tarado!!!! revisa el GAGAdaily en su pagina oficial y te daras cuenta de las mierdas que hablas pedazo de enfermo

soujiro dijo...

DE PARTIDA SE NOTA QUE NO SABES LEER UNA ENTRADA ENTERA SI NO TE FIJASTE EL ARTICULO SOBRE LADY GAGA LO SAQUE DE OTRA PAGINA Y LO TRADUJE YO NO LO ESCRIBI ¬¬ ASI QUE TUS GARABATOS METETELOS EN EL OJETE ¬¬ ESO SALUDOS Y GRACIAS POR TU COMENTARIO SEA MALO O BUENO LO RESPETO ^^ SALUDOS.

Anónimo dijo...

Cómo se ve que carecen de lógica y razón, el par de ignorantes que comentaron de la manera más vulgar sobre este artículo, sus refutaciones se basan en insultos y la verdad carecen de una argumentación coherente...Por lo menos la persona que escribió este artículo se tomó la molestia de basarse en hechos concretos y tangibles, la verdad yo no veo que sea basura,tiene mucho sentido¡¡¡ además uno debe tener la mente abierta para todo tipo de información y si idolatran tanto a lady gaga por qué no se la meten mejor, con comentarios y todo¡¡¡

soujiro dijo...

estoy de acuerdo con el segundo anonimo es ovio ay q tener la mente abierta a cualquier tipo de dichos ,
yo no idolatro a nadie ni siquiera a lady gaga y me da lo mismo si esta metida en cosas raras ...

gracias segundo anonimo por tu comentario ^^

Anónimo dijo...

hermano yo soy profesor de marketin y vimos antes de que salga en promocion el nuevo single de Gaga bad romance y la verdad que la analogia del viedo es completamente diferenete con la tuya, respeto tu creencia pero el video habla del trtado de blancas cuenta una historia empezando de su fin hasta el principio es una estrategia cinematografica, la produccion de gaga no usa companias como sony records mtv buscan directores de cine y la verdad que esta nuevo single esta grandioso y es notable lo que quiere transimitir y si se ve raro por la vestimenta y toda la ornamentacion es por que es el ESTILO ELECTRO-POP nada mas que por eso.

soujiro dijo...

respeto tu opinion sobre el tema anonimo 3 ,
lo que quiero dejar en claro es lo siguente :
todo tema que este en este blog no significa que yo crea tales verdades o mentiras el blog esta hecho para mostrar a la gente lo que pasa en su alrededor, sea verdad o mentira.

en lo personal yo estoy en limbo creer o no creer esa es la cuestion nada mas ....

son valorables sus opiniones , tengan o no la razon.


saludos ^^ gracias por la visita

Anónimo dijo...

sin duda lo q has mencionado me dejo impactado ! sabemos q en la actualidad los artistas ponen en juego la manera de conseguir la fama, me interesaria saber la opinio del director del video francis larwence porq para mi el video solo es moda y glamoure al estilo gaga, pero de q tiene mensajes ocultos y subkliminales eso nadie lo niega.

Anónimo dijo...

cooooncha!!! q esa tipa esta medio medio... no lo creen??? solo puedo decir q me perturba y es rarita... :/ pero... yo kisiera saber si es homosexual o no?? es??

Anónimo dijo...

cooooncha!!! q esa tipa esta medio medio... no lo creen??? solo puedo decir q me perturba y es rarita... :/ pero... yo kisiera saber si es homosexual o no?? es??

Anónimo dijo...

Solo puedo decir q lo q dijo el amigo d esta pagina sea o no sea verdad me parece algo... q yoo creo q lady gaga sabe lo q esta haciendo o kiza eso es lo q siente lo cual me asusta un pokito... =S Bueno saludos y besos

astro dijo...

Creo que algunas partes de la letra están mal interpretadas del inglés al español... y eso hace que se exagere en algunos puntos.

Estoy de acuerdo que la rola tiene su doble sentido y varias cosas medias locas... pero no es ninguna sorpresa... finalmente eso es lo que vende y lo hacen muchos artistas hoy en día. Hay que tener cuidado, pero no se trata de andar asustado buscando al diablo en todos lados.

luli dijo...

Yo que vos dejo del porro. enserio , hace mal . Ya podes ver lo que te llevo a hacer :/ ademas la traduccion es PESIMA jajajajaajjaajaj . Flaco flashias de mas .

Anónimo dijo...

pues yo pienso que la cancion puede ser interpretada por cada quien de distintas maneras, y en cuanto a la letra ya en conjunto con el video, no dudo que todo lo que se dice en este articulo sea cierto, pero hay que tomar en cuenta que este articulo, de una forms u otra, tiene que exagerarse para que cause impacto... ademas, aunque sabemos que no es muy bien visto, es a lo que se tiene que enfrentar todo aquel en esa industria sediento de fama... y no por eso tenemos porque satanizarlo y juzgarlo... en fin, cada quien tendra su opinion...

Anónimo dijo...

Me pareceen bastante losers tus deducciones...creo que lady gaga no es nada de lo ke dijiste solo lo exajeras lo del principio de la cncion es solo un estilo ke ella le pone..y si todo lo ke dices es vrdd ke carajo importa la cncion es buenaa y no se puede negar el video tmbn es bueno y lady gaga es buena

Anónimo dijo...

Más allá de lo satánico, lo interesante es ver cuánto le ha sacado a Matthew Barney.

Anónimo dijo...

No se peude negar que la cancion es un exito y que es muy probable que tenga mensajes ocultos y estrategias publicitarias pero no creo que sea satanico.. se busca al diablo en todos lados..

Amo esta canción y no me la puedo sacar de la cabeza...

Anónimo dijo...

Hola me parece muy Buen articulo mas Bien excelente, me gusta mucho Lady Gaga y por eso me gusta saber todos los tipos de vista y este me interesa mucho, cada cual vera q escucha o q ve, total no es secreto para nadie que nada esta ahi por estar y mas en la musik ..

saludos

at: leo

Ilsse Bretón / Miguel Barroso dijo...

Olaaaa!!!
oyeee kreeez k me puedaz pazar tu msn!!!
yo eztudio 2° zemestre de comunicacion
ii mi examen parcial sera analizar este viideo
ii te agradeceria zii me dieraz tu opinion personal ya que necesito opiniones d muchas personas ii kien mejor ke tu ke se nota ke estas empapado del tema
mmm ueno kreeo k mejor te dejo mi msn
ii xfaaaaaa zii no e mucha molestia agregameee!!
ilsse_breton@hotmail.com
=D

Anya dijo...

Hola, el tema de este artículo excelente, pero ¿la traducción? "PÉSIMA", mi consejo es que tienes que pulir esos horrores ortográficos, si traduciste el texto original con algun programa sería bueno que lo corrijas... hay muchas desvariaciones que hacen que este post sea "re-re-repetido", que se diga lo mismo solo con diferentes palabras... para ser más directos, es redundante.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

nO see meetaan cOn Lady GaGa ellaa es unaa graan artiistaa eLeectrO-pOp y No tiieeneee cOmparaciiOn cOn ninguNaa otraa Ok....!!!¬¬

Anónimo dijo...

El escarnecedor”, que se ha entregado al mal. El se siente feliz con los que se burlan de Dios y de su ley. Él el líder que incita y entrena a otros para que hagan el mal.

Bienaventurado es aquel que no se detiene para escuchar a los escarnecedores. Aquel que no se contamina nunca con ellos, sino que se aleja de sus malos consejos y de sus malos caminos. Éste es verdaderamente bienaventurado. Al no convivir con los malos, se pueden evitar muchos pecados.


Amigo lo que has entendido, es algo que alguien con razonamiento animal no puede entender, mas de lo que sus sentimientos e instintos le den a entender

Anónimo dijo...

Fijate que estoy totalmente de acuerdo con tu analisis hacia esta cancion y video. La gente se ciega solo por que son fanaticos e insisten en defenderla a como de lugar...pues yo soy fan "FULL" de gaga pero eso no quita... no es la primera artista ni sera la ultima que que hace pactos satanicos o whatever todo para aumentar su nivel de fama....antes de leer esto siempre eh pensado igual aunque nunca me fije en los detalles del video...pero ese corito de RAH RAH RA MA MA....ect ect...siempre me parecio algo extrano siempre eh querido saber que significa realmente.Y eso que dijeron es muy cierto hay que ser un poco mas open mind para este tipo de informacion.

Related Posts with Thumbnails
http://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688788992_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789098_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2688789240_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702593090_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2702588468_1.pnghttp://e3.img.v4.skyrock.net/e3f/soujiro-yagami/pics/2707073906_1.png

fans en face book reality freak mentality

Temas